• Conductor novel
  • Golf R 2020
  • Desempañar cristales
  • Renovar carnet conducir
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

El nuevo Mercedes-AMG GT4 se hace querer en el túnel del viento

por Morrillu
15 febrero, 2018
en Fotos espía

Mercedes sigue en su campaña previa al lanzamiento de su deportivo de cuatro puertas, el Mercedes-AMG GT4, y si hace unos días lo podíamos ver rodando por carretera, ahora los alemanes han publicado unas nuevas fotos en las que lo podemos ver durante una sesión de pruebas en el túnel de viento.

Está claro que el nuevo Mercedes-AMG GT4 llega para poner en jaque al que hasta ahora podíamos catalogar como el único representante de la categoría de los deportivos de cuatro puertas junto al Maserati Quattroporte, el Porsche Panamera. Otras alternativas dentro de la propia Mercedes o Audi las podríamos catalogar más como berlinas que deportivos propiamente dicho.

Pero está claro que Mecedes no quiere estar apartado del pastel y por ello ha recurrido a su especialista AMG para que ponga toda la magia y sorprendan a propios y extraños cuando las luces se posen sobre el GT4 en el inminente Salón de Ginebra.

El Mercedes-AMG GT4 quiere llegar dando un puñetazo sobre la mesa

Será interesante conocer cuáles serán las ofertas mecánicas con las que se enfrentarán al Porsche Panamera, el cual se ofrece en potencias que van desde los 330 cv a los 549 cv en versión normal mientras que las híbridas disponen de 462 y 680 cv en el caso del Panamera Turbo S E-Hybrid.

Lo más probable es que el nuevo Mercedes-AMG GT4 monte un motor V8 de 4 litros y doble turbo que ofrezca dos tipos de potencia, una por debajo de los 400 cv y otra que supere los 500 cv. Además y ya de cara a 2018, debería llegar una versión híbrida aunque en este caso con un motor de 3.0 litros y cuya potencia combinada estuviese en torno a los 450 cv.

Será interesante además saber qué versiones se limitarán a montar sólo propulsión trasera y cuáles tracción a las cuatro ruedas.

Etiquetas: Mercedes-Benz

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.