Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El Mercedes AMG A45 2019 se deja ver cerca de Nürburgring

Durante la segunda mitad del próximo año se presentará este Mercedes-AMG A45. El nuevo, partiendo sobre la base del Clase A 2019, que estrenará nueva plataforma y, según la información que hemos estado recibiendo, crecerá en dimensiones ligeramente. Este, el A45 AMG, será el más potente de la gama del nuevo Clase A, y se espera que llegue al mercado con más de 400 CV. Ya tenemos fotos espía de él, cerca del trazado alemán de Nürburgring.

Una vez más, el Mercedes-AMG A45 2019 ha sido cazado. Se trata de una de las varias unidades de pruebas que tiene la marca alemana. Pero esta vez, la versión más deportiva del nuevo Clase A ha sido pillada cerca de Nürburgring. Esto hace bastante evidente que está a punto de pasar por el circuito para la puesta a punto de su chasis, o de su mecánica, o de ambas.

Fotos espía del Mercedes AMG A45 2019

El Mercedes-AMG A45 2019, cazado de nuevo: esta vez, fotos espía cerca de Nürburgring

Respecto a esta versión, que será la más deportiva como en la generación vigente, se espera que esta vez alcance más de 400 CV de potencia y que vuelva a contar con una puesta a punto específica con cambios para su chasis. Una suspensión alternativa a la del resto de la gama del Clase A 2019, con su propio motor y con modificaciones para su aerodinámica y diseño, tanto de la carrocería como del interior.

Fotos espía del Mercedes AMG A45 2019

De momento, lo que nos dejan ver estas fotos espía del AMG A45 2019 es que contará con la característica parrilla Panamericana y, además, una altura de carrocería más baja de lo habitual. Por otro lado, también se puede ver en él que el sistema de escape es completamente diferente, y que encaja con lo típico de Mercedes en sus versiones AMG. Cambian también las ruedas, porque el AMG A45 calza llantas más grandes. Y cambia también el paragolpes delantero, con tomas de admisión de aire más grandes.

Fotos espía del Mercedes AMG A45 2019

Lo que no deja ver esta unidad depruebas es ningún tipo de alerón, aunque podemos contar con que sí vendrá instalado en él. Y en cualquier caso, buena noticia es el hecho de que estas fotos espía sean cerca del circuito de Nurburgring porque, como ya comentábamos anteriormente, eso implica que está a punto de ser metido al circuito para empezar sus pruebas dinámicas.

Fotos espía del Mercedes A45 AMG 2019

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas! - Conoce los nuevos SUV de 2018