Hyundai tiene por delante la nueva generación del Santa Fe que está a punto de llegar, y siguiendo los pasos del Konapero hay otras varias renovaciones pendientes en su gama. Una es la del Tucson, y otra es la del Hyundai i20. En cuestión de días se dará a conocer el restyling del Hyundai i20, pero antes de tiempo hemos conseguido unas fotos espía que lo dejan al descubierto.

No son muchos los cambios estéticos que veremos en el restyling del Hyundai i20, según podemos ver en estas fotos espía, y en realidad no debería ser algo negativo: con él, la marca coreana tuvo un evidente buen gusto. Al menos según estas imágenes, parece que apenas cambiará el paragolpes delantero y, por supuesto, la parrilla. Pero poco más.

Pocos cambios para el restyling del Hyundai i20

Van a cambiar también los diseños de llanta, como es habitual en un facelift de este tipo, y también contará con un paragolpes posterior revisado. En cualquier caso, apenas unos detalles estéticos para conseguir un poco de aire fresco y seguir en el mercado. Lo que sí habrá es una novedad mecánica, con el cambio automático CVT como opción para el 1.2 gasolina de mayor potencia. El resto, con cambio manual de cinco velocidades.

También se abandonará el gasolina 1.4 litros, pero el resto de la gama va a mantenerse igual. En el interior también va a haber modificaciones, con una pantalla táctil más grande en el salpicadero, y por supuesto con Apple CarPlay y Android Auto. Así que, como es habitual en los restyling, este nuevo Hyundai i20 apenas revisará su estética y equipamiento tecnológico, y recibirá unas pinceladas en su gama de motores.

Aunque aún seguirán manteniéndose diferencias evidentes, del Hyundai i30 2017 toma la nueva parrilla que, como ya comentó la marca varios meses atrás, es una de las nuevas señas de identidad que quieren ir extendiendo al resto de su gama.

fuente: cartoq