• Desempañar cristales
  • Limpiar tapicería coche
  • Inventor coche
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles
Sin resultado
Ver todos los resultados
Sin resultado
Ver todos los resultados

Así podría lucir el Volkswagen ID definitivo, el primer eléctrico de la marca

por Morrillu
27 abril, 2018
en Coches eléctricos

Nuestros compañeros de Autobild han publicado lo que parece la primera imagen del Volkswagen ID de producción, con su diseño final y que llegaría al mercado en 2020 como el primer vehículo eléctrico de la marca alemana. De ser así, sus formas son muy semejantes a las del prototipo presentado hace año y medio y que adelantaba las líneas de lo que podríamos encontrar.

Existen bastantes detalles que nos advierten que casi con toda seguridad podríamos estar ante la primera imagen del diseño final. En el prototipo las manillas de las puertas estaban escondidas, no disponía de retrovisores ya que en su lugar se ubicaban sendas cámaras, tampoco tenía antena de radio en el techo o los faros eran claramente conceptuales.

Ahora por el contrario nos encontramos antes un diseño con tiradores y retrovisores tradicionales al mismo tiempo que se observa la pertinente antena en el techo. Es interesante el cambio de ubicación de los tiradores ya que en el prototipo indicaba que las traseras eran de tipo suicida o apertura inversa. Sin embargo, las puertas vistas en esta foto se abren de forma tradicional.

De igual forma los faros parecen ser mucho más reales aunque en conjunto se han mantenido con bastante fidelidad las formas del prototipo visto en 2016 del Volkswagen ID. El frontal muestra unas formas muy limpias y carentes de tomas de aire, innecesarias en un eléctrico.

A nivel mecánico seguimos teniendo los mismo datos que en su día desveló el fabricante alemán, y que estaríamos hablando de entre 400 y 600 km de autonomía dependiendo del paquete de baterías instalado. Debemos tener en cuenta que estos datos se ofrecieron basados en el ciclo NEDC por lo que cuando sean comprobados con el WLTP actual la autonomía disminuirá.

 

Etiquetas: Volkswagen
Leave Comment

Etiquetas

Alfa Romeo Aston Martin Audi BMW Carlos Sainz Citroen Cupra Dacia DGT Escándalo Volkswagen Fernando Alonso Ferrari Fiat Ford Fórmula 1 Honda Hyundai Jaguar Kia Lamborghini Land Rover Mazda McLaren Mecánica Mercedes-Benz Mercedes Clase A Mitsubishi Motos Multas Nissan Opel Peugeot Porsche Precios de coches nuevos Renault Salón de Ginebra 2016 Seat Skoda Subaru SUV Tesla Toyota Toyota Supra Volkswagen Volvo

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.

  • Publicidad
  • Contacto
  • Quiénes somos
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Nuevos modelos
    • Render
    • Prototipos
  • Coches eléctricos
  • Pruebas de coches
  • YouTube
  • Útiles

© 2020 TestCoches - Todos los derechos reservados.