Gran Turismo Sport es uno de los videojuegos de simulación de conducción más relevantes en estos momentos. Esta vez se han lejado ligeramente de los vehículos de producción y se han centrado en los coches modificados para competición; y aunque cuentan con un catálogo amplio, ya comentaron anteriormente que se irían añadiendo coches poco a poco. Pues bien, Polyphony Digital tiene una primera actualización con 12 nuevos coches.
Kazunori Yamauchi, el productor de Gran Turismo Sport, ha comentado a través de la red social Twitter que hay una actualización con nuevos coches. Y en este ‘tuit’ ha añadido una imagen en la que, aunque tratando de ocultar los coches, se muestran las siluetas de los modelos que se incluirán esta misma semana. Y evidentemente, ya han adivinado cuáles son sin demasiadas complicaciones. De hecho, tenemos el listado completo de nuevos coches en Gran Turismo Sport.
Update is coming next week. 来週、アップデートが来ます。#GranTurismoSport #GTSport #GranTurismo #PS4share pic.twitter.com/0y1N0laLfY
— 山内 一典 (@Kaz_Yamauchi) February 24, 2018
Los 12 nuevos coches en Gran Turismo Sport son estos:
- Alpine A110
- Lamborghini Aventador
- Blob Eye Rally WRX
- Toyota Supra A70
- Toyota GT86
- De Tomaso Pantera
- Audi R8
- Alpine A110 (2018)
- Chevrolet Camaro RS 1968
- Formula 1 (se desconoce cuál)
Esta actualización de Gran Turismo Sport llega esta misma semana, como comentábamos, y desconocemos cuándo se seguirán añadiendo nuevos coches al videojuego. Desde la directiva de Polyphony Digital ya anticiparon que cada cierto tiempo se lanzarían actualizaciones para seguir ampliando el catálogo de coches disponibles para conducir, pero no se ha fijado una regularidad para estas novedades.
En cualquier caso, vamos a poder disfrutar ahora en Gran Turismo Sport de coches como el clásico Alpine A110, que se suma además al nuevo A110 recientemente lanzado. No podía faltar el Audi R8, evidentemente, y además se añadirán coches como el mítico Toyota Supra o el GT86, y el Lamborghini Aventador. En definitiva, más contenido para darle más horas de juego al simulador de conducción.