Probamos el Subaru Levorg: donde cabe la familia cabe la diversión

Como sabes, en YouTube publicamos nuestras pruebas de coches. Y aquí en la web os contamos, de forma resumida, nuestra experiencia con el modelo que hayamos estado probando los últimos días. Esta vez le ha tocado el turno al Subaru Levorg 2018; nos hemos puesto a los mandos del familiar japonés que comparte plataforma con el Subaru WRX STi, a pesar de sus enormes diferencias.

El Subaru Levorg 2018efectivamente, parte sobre la misma base del Subaru WRX STi, pero en formato familiar. Ronda los 4,7 metros de largo y con nada menos que 522 litros de maletero. Evidentemente, en un modelo de este segmento, el espacio interior es uno de los puntos clave, y el Subaru Levorg 2018 no decepciona, ni muchísimo menos. Pero hay otro apartado importante para un coche que está planteado para llevar a toda la familia en su interior: la seguridad.

Seguridad para toda la familia

El Subaru Levorg 2018 es una ligera revisión del modelo, y la seguridad es el apartado crítico que han modificado los japoneses. Tenemos asistente de mantenimiento en carril, cámara frontal y trasera para el aparcamiento, y nuevos faros LED con iluminación diurna y foco direccionable en curva. Es una importante mejora con respecto al arranque de esta generación.

Subaru Levorg 2018: una mecánica destacable en formato familiar

Con un motor bóxer turbo 1.6 litros que desarrolla 170 CV de potencia máxima y 250 Nm de par motor, el Subaru Levorg 2018 tiene unas excelentes prestaciones. Esta mecánica viene asociada a una transmisión Lineartronic de 7 relaciones, un cambio automático de tipo CVT que sorprende en su funcionamiento. Tenemos dos modos de conducción, y en el más deportivo el Levorg 2018 demuestra de dónde viene, con un comportamiento excepcional.

Lo mejor, como te comentaba al principio de este artículo, es que eches un vistazo al vídeo de la prueba en YouTube y te suscribas, porque constantemente estamos subiendo nuevos contenidos y, sobre todo, pruebas de coches. Si quieres, allí nos puedes dejar tu opinión sobre este y otros modelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.