• Hyundai IONIQ 6
  • Neumáticos pelos
  • Volkswagen ID. Aero
  • BMW X3 2024
  • Rivales Peugeot 408
  • Peugeot 408
  • Neumáticos EV
  • kW a CV
TestCoches
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV
Sin resultado
Ver todos los resultados
TestCoches
Sin resultado
Ver todos los resultados
Portada Pruebas

Prueba Volvo XC60 2018

por Redacción
29 enero, 2018
en Pruebas
Tiempo de lectura: 2 minutos

Recientemente se estrenó el nuevo Volvo XC60. Una nueva generación que pone al SUV mediano de los suecos a la altura de su hermano mayor, el XC90. Es ligeramente más grande que el anterior, ha refinado de forma radical su diseño exterior e interior, y utiliza la plataforma y los motores de un segmento superior. Tenemos la primera prueba del Volvo XC60 2018, y te lo enseñamos en vídeo.

En nuestro canal de YouTube ya tienes disponible la prueba del Volvo XC60 2018. Una nueva generación del SUV mediano de los suecos que se coloca entre el XC40 y el XC90, tomando como base a su hermano mayor, con el que comparte plataformas y motores.

Puedes ver la prueba completa del Volvo XC60 2018 en nuestro canal de YouTube.

Un ‘SUV mediano’ no tan mediano: el Volvo XC60 2018

Ahora es ligeramente más grande que la generación anterior; esto se ha aprovechado para un amplio interior que destaca especialmente en las plazas traseras y en el espacio de carga del maletero. Un maletero que, por cierto, aloja bajo su doble fondo las dos botellas de gas de la suspensión neumática, que adapta la altura y firmeza en función del modo de conducción seleccionado: Comfort, Eco, Dynamic o Offroad.

El hecho de que herede la plataforma y los motores del XC90 es perfectamente notable en la conducción del Volvo XC60 2018. Con él, nuevamente se ha apostado por una inclinación confortable, y la calidad de rodadura es sencillamente excepcional.

El Volvo XC60 de nueva generación se muestra silencioso, estable y suave, tremendamente suave. El motor probado es el T5 AWD, gasolina de cuatro cilindros con 254 CV de potencia máxima, asociado a una transmisión automática y con tracción total.

En diseño guarda las líneas del XC90, pero con los faros con la T de Thor metiéndose ligeramente hacia la parrilla, y con una zaga que recuerda más bien al Volvo V90. El interior sí es calcado. Las calidades del salpicadero y el resto de elementos son de diez, con una sensación de premium de máximo nivel.

pelos neumaticos

¿Por qué los neumáticos tienen pelos?

28 junio, 2022
estator motor coche electrico 2

Qué es el Estátor de un motor eléctrico

26 junio, 2022
conductor gafas 1

¿Me pueden multar por no llevar gafas de repuesto en el coche?

24 junio, 2022
inversor coche electrico 2

¿Qué es el inversor de un coche eléctrico?

23 junio, 2022
testigo fallo motor 2

Testigo fallo motor ¿por qué se enciende?

22 junio, 2022
alternador 1

Qué es el Alternador del coche

21 junio, 2022
  • Publicidad
  • Contacto
Sin resultado
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Modelos
  • Útiles
    • Conceptos
  • Pruebas
  • Coches eléctricos
    • Marcas de coches eléctricos
    • kW a CV

Ir a la versión móvil