El Leapmotor B10 tiene una extraordinaria relación entre calidad y precio. En el segmento de los SUV compactos, en el que compite con opciones como el BYD Atto 3, el MG S5 o el Skoda Elroq, es con diferencia el más económico. Y sin embargo, no se queda corto en absoluto de prestaciones.
Sus dos versiones tienen 218 CV, más que buena parte de sus rivales, y usan baterías LFP. Esta química es sobradamente conocida que es más segura, más tolerante a cargas y descargas profundas, y más longeva. Con 55 y 65 kWh, tiene en ambas versiones buena autonomía tanto para uso urbano como para viajar.
Uno de sus aspectos más destacables es la carga rápida. Soporta 140 kW en la versión base y 168 kW en su configuración superior. Bastante más que el Atto 3, por ejemplo, que llega a 110 kW.
Su interior es más bien sencillo, minimalista. Tiene un extraño teñido de tono azul, y cuenta con buena tecnología. Es curioso, pero bajo el capó la versión europea tiene un pequeño frunk de baja calidad, que deja a la vista algunos de sus elementos eléctricos y mecánicos.
En general, el Leapmotor B10 es una opción de compra muy recomendable. Su maletero no es el más grande de la categoría, pero este modelo destaca especialmente por su espacioso habitáculo y sus amplias plazas traseras.
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todos los comentarios se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.
Los usuarios valoran con 9/10 este coche.
Un total de 3 usuarios han dado su opinión sobre él.
Un comentario
Lo único malo, que aquí es Stellantis la que se encarga de venderlo, las revisiones y mantenimiento etc. Pero el coche tiene super buen precio y unas prestaciones muy buenas. Los chinos…..