7.5/10

Opiniones Citroën C3 Aircross

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Citroën C3 Aircross toma el bien trabajado diseño del modelo normal y lo lleva a un concepto SUV más musculoso. Con unas buenas proporciones y mucha personalidad. Tiene unas medidas muy reducidas para ser un coche que cuenta con 7 plazas. Y eso hace que sean pequeñas, sí, pero funcionales y muy prácticas para un uso ocasional o puntual.

Es lo más destacable del modelo y junto a un bajo precio lo plantea como un serio rival para el Dacia Jogger, aunque con un enfoque muy distinto. El Citroën C3 Aircross tiene un diseño interior simpático, con el equipamiento justo para ser un modelo competitivo en precios, y con unas calidades normales tirando a mejorables.

Disponer de la etiqueta ECO de la DGT a través de motores mild hybrid, y contar con versión eléctrica pura y su correspondiente etiqueta Cero de la DGT, son algunos de los puntos fuertes del modelo. También para este modelo, Stellantis ha decidido contar con su tan extendido 1.2 PureTech MHEV. Un motor electrificado eficiente que presume de un consumo bajo de combustible.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes