8/10

Opiniones BYD Seal U

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El BYD Seal U lleva el refinado diseño de la berlina de nombre similar a unas medidas distintas y un formato SUV de muy buena forma. Un coche que luce elegante y deportivo, y que por dentro muestra un habitáculo de calidad y con unos acabados de primer nivel. Para mi gusto, su interior está un punto por encima del Tesla Model Y con el que compite.

La parte eléctrica es excelente, con buena autonomía y la destacada batería Blade de la marca. Eso sí, es verdad que la potencia de carga debería ser superior en corriente continua, porque solo llega a 140 kW como máximo en el mejor de los casos. Y que cuente con una versión híbrida enchufable es otro punto que posiciona a este modelo en mejor lugar que el Tesla Model Y.

BYD ha sabido configurar, con este modelo, una opción SUV con excelente comportamiento dinámico, un diseño y una calidad de referencia, y un precio atractivo. Me resulta una opción de compra indudablemente recomendable, y que sólo debería mejorar su potencia de carga en corriente continua. No es lento, pero una potencia superior ayudaría a viajar con mayor comodidad.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes