8/10

Opiniones Opel Frontera

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Opel Frontera es hermano del Citroën C3 Aircross y, de hecho, sus medidas son casi idénticas. Por su diseño y originalidad no destaca en absoluto, porque sus diferencias con el modelo francés son más bien pocas. Aún así luce un aspecto atractivo, moderno y juvenil, y unas buenas proporciones. Pero lo más relevante es que, a pesar de su pequeño tamaño, está disponible con 7 plazas.

Su habitáculo está muy bien aprovechado y es espacioso para sus cotas. Tanto, que con 5 plazas dispone de un maletero de 460 litros de capacidad. Con este modelo han conseguido plantear una opción de precio accesible, con calidades y equipamiento correctos, y sobre todo con el enfoque puesto en un uso familiar. El Opel Frontera, igual que el C3 Aircross, entran en una categoría creada por ellos mismos, y son comparables hasta cierto punto con el Dacia Jogger.

A nivel de mecánicas, Stellantis ha acertado de lleno apostando por versiones gasolina de acceso, mild hybrid con etiqueta ECO y bajo consumo, y totalmente eléctricas con más de 300 o más de 400 km de autonomía. Hay opciones para todos, y son opciones muy bien resultas tanto por rendimiento como por eficiencia. Sin duda, es un coche recomendable.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Comentarios 1

  1. Ivan says:

    Me encanta! Si te olvidas de que es un insulto llamarlo Frontera, me parece GENIAL que le hayan metido 7 plazas. Me da igual que sean pequeñas, pero son prácticas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes