Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

El BMW M2 ya tiene precio en España

Ha llegado casi al mismo tiempo que el BMW M4 GTS y, sin embargo, el BMW M2 se ha llevado casi toda la atención de los que ‘les gusta conducir’. Ahora bien, verlo fue divertido y soñar con él también, pero al fin ha llegado el momento de conocer el precio del BMW M2 en España, y hasta dónde podemos llegar metiendo extras a este interesante modelo.

Por si no habías leído antes sobre él, te recordamos que hablamos de un 6 cilindros en línea con doble turbo, un motor de 3 litros que desarrolla 370 cv de potencia y un par motor máximo de 500 Nm. Por otra parte, contamos con una caja de cambios manual de 6 velocidades, y el modelo parte de un precio base de 62.900 euros en España, aunque no podremos ir al concesionario a por él hasta abril de 2016.

Relacionado: BMW M2 Coupé: 370 cv y 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos

El amplio equipamiento del BMW M2

Si estamos interesados en él, el azul que está llegando en todas las fotografías del BMW M2 no será el único color, sino que podremos elegir entre: Alpinweiss (blanco), Black Sapphire (negro), Mineralgrau (gris) y Long Beach Blue (azul). En cuanto al equipamiento que incorpora de serie, hablamos de asientos delanteros deportivos y calefactables, así como un sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas y sonido HiFi con conexión por Bluetooth y USB. Por otro lado, contamos con tecnologías como el control de distancia de aparcamiento y control de crucero adaptativo, así como faros bi-xenón. Por supuesto, este modelo viene equipado con climatizador automático bi-zona y llamada de emergencia inteligente.

Un equipamiento de serie que parece interminable, pero sólo nos quedaría por enumerar en este largo listado la tapicería en cuero Dakota y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. Según está actualmente el mercado, lo cierto es que tenemos como alternativa el Porsche Cayman y el Audi TTS quattro, algo más económicos que el modelo de BMW, aunque, ¿son alternativas que merezcan la pena?

Quizá también te pueda interesar…

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!