Precios del BMW X7, versiones y equipamiento en España

A finales del pasado año se presentó en sociedad el BMW X7que evidentemente ahora corona la gama SUV de la marca bávara, y ya conocemos cuáles son sus precios en España. Está a punto de llegar a los concesionarios de nuestro país y el resto de Europa, así que la marca ha hecho oficiales no solo los precios del BMW X7, sino también el resto de detalles como versiones y equipamientos con que llega.

Si quieres hacerte con un nuevo BMW X7, por el momento vas a tener que conformarte con las versiones xDrive con tracción total y cambio automático de ocho relaciones. De momento, en España, van a estar disponibles únicamente los xDrive30d, xDrive40i y M50d. Es decir, dos versiones diésel y una de ellas gasolina, y con las prestaciones que te contamos justo a continuación.

Versiones, equipamiento y precios del BMW X7

El BMW X7 xDrive30d es el diésel de acceso –en lanzamiento- con una potencia de 265 CV y alcanzando los 620 Nm de par motor máximo. Esta es la primera opción diésel, mientras que la alternativa gasolina es el xDrive40i con una potencia máxima de 340 CV y con 450 Nm de par motor. Y si buscas más, volvemos al diésel de nuevo con el X7 M50d, que sube hasta los 400 CV y 760 Nm.

En cuanto al equipamiento, el nuevo BMW X7 se lanza al mercado con tercera fila de asientos abatible, faros y pilotos LED con iluminación diurna, llantas de aleación, tapicería de cuero, reposabrazos central delantero y trasero, asientos ajustables en altura con memoria y calefactables, sensores de aparcamiento delantero y posterior…

El equipamiento de serie del nuevo BMW X7 en su lanzamiento es extenso, con asistente de mantenimiento en carril, faros antiniebla, asistente de arranque en pendiente, climatizador, sensor de iluminación y lluvia y un larguísimo etcétera. Y los precios del BMW X7 son los siguientes:

Versión Precio
BMW X7 xDrive30d 98.950 euros
BMW X7 xDrive40i 99.950 euros
BMW X7 M50d 124.000 euros