Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

Descubrimos los detalles del Fiat Tipo, por dentro y por fuera

Lo habíamos conocido anteriormente como Fiat Aegea y como Fiat Egea, pero en el mercado europeo llegará como Fiat Tipo. La marca italiana ha retomado este nombre, muy especial para ellos, con el lanzamiento de su nuevo sedán compacto. Como sabemos, llegará a Europa en diciembre, pero comenzando por Italia. De momento, ya tenemos una extensa galeríoa de fotograías

Relacionado: Fiat Tipo, así se llamará el nuevo sedán compacto Aegea en Europa

Las fotografías que vais a poder ver las ha ofrecido Fiat Turquía, y corresponden al modelo Fiat Egea. Ahora bien, como ya sabemos, el modelo será exactamente el mismo en Europa, con la salvedad de que en nuestra región la marca italiana ha querido retomar el nombre Fiat Tipo. En cuanto a este modelo, hablamos de una berlina compacta que contará con una versión hatchback, aunque se lanzará al mercado más adelante.

En la nueva galería de fotografías que tenéis a continuación podemos ver su diseño interior y exterior, y estos días atrás ya vimos que sólo consumirá 4 litros a los cien, según ha declarado Fiat, y refiriéndonos al motor diésel de entrada. En cualquier caso, tendremos opciones de entre 95 y 120 cv de potencia y con diferentes niveles de equipamiento.

Y aunque probablemente ya lo habíais visto, porque lleva días colgado en Internet, a continuación podéis ver uno de los teaser promocionales del Fiat Tipo. En este vídeo que sigue a continuación podemos ver algunos otros detalles sobre los acabados del Fiat Tipo en el interior, un aspecto que se ha cuidado especialmente teniendo en cuenta que, aunque económico, no deja de ser un sedán compacto para un mercado exigente.

Quizá también te pueda interesar…

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!