Si estás pensando en comprar un coche, bien porque no tengas, bien porque el que tienes ya está pidiendo la jubilación, puede que tengas dudas: ¿nuevo o de segunda mano? No cabe duda de que los coches de segunda mano son más accesible, porque son más baratos. Pero comprar un coche nuevo tiene muchas más ventajas: mayor durabilidad, menor consumo o mejores equipamientos son algunas de ellas. Al fin y al cabo, siempre puedes financiar la compra de tu coche para poder acceder a lo que realmente quieras comprar.

En cualquier caso, no deberías dejar de echar un vistazo a los nuevos modelos que han llegado al mercado. Y, si no tienes mucha prisa, también sería interesante tener en cuenta lo que está por venir. A continuación, vamos a ver los próximos lanzamientos que tiene previsto lanzar al mercado Renault.

Renault Kadjar II

Renault parece que dará a conocer durante la primavera de 2022 el nuevo Kadjar, su segunda generación de su SUV medio. Probablemente este modelo se pondrá a la venta en verano del año que viene.

El nuevo Renault Kadjar cambiará su diseño respecto a la primera generación de este mismo modelo. En vez de líneas suaves podremos ver un coche más agresivo y cargado de personalidad, con bordes más afilados y zonas mucho más marcadas.

Además, según ha explicado Gilles Vidal, el máximo responsable de diseño de la marca, el Kadjar II contará con un habitáculo que tendrá “alta tecnología a bordo”.

Este modelo estará disponible no solo en versión compacta, sino también en versión alargada. Esta versión contará con hasta tres filas de asientos, pudiendo transportar a un total de 7 ocupantes.

Renault Mégane E-Tech Electric 2022

El Renault Mégane E-Tech Electric 2022 es un modelo en pre-producción del que sabemos muy poco aún. Se trata de un nuevo crossover eléctrico que se encuentra en la última fase de pruebas, con detalles muy interesantes.

Algunos detalles interesantes con los que cuenta este modelo eléctrico son una gran palanca de cambio, un gran reposabrazos central y una nueva estructura de los asientos que marca claramente la diferencia con otros modelos similares de la competencia.

El Renault Mégane E-Tech Electric 2022 contará con un motor eléctrico delantero de 160 kW y   una batería de 60 kWh. Cabe destacar que, en principio, tendrá una autonomía de hasta 450 kilómetros.

Renault Morphoz

Para finales de diciembre de 2022 parece que podremos ver el Renault Morphoz, un SUV eléctrico  de gran tamaño y gran habitabilidad, con una autonomía en torno a los 400 km. Aunque permitirá integrar 50 kWh de baterías adicionales y afrontar largas distancias con una autonomía de 700 km. Este vehículo, según palabras de la marca, se unirá a la familia de “modelos eléctricos, futuristas, ingeniosos y autónomos”.

Estas son solo algunas de las novedades que nos esperan en los próximos meses. Si quieres comprar un coche nuevo y aún tienes dudas, simula tu financiación para saber de qué manera podrías abordar la compra de tu nuevo vehículo.