Los precios del nuevo Fabia parten desde 17.160 euros, que corresponden al motor de acceso y con el acabado Active, que es también el más básico. Pero ahora, por encima, se ha estrenado el acabado Emotion. Cuenta con un equipamiento de serie bastante completo y su precio es sin duda interesante, a partir de 18.360 euros. Así que veamos qué es lo que nos ofrece este nuevo acabado del Fabia 2021 y por qué es una opción recomendable.

En el Skoda Fabia 2021, con acabado Emotion, contamos como parte del equipamiento de serie con iluminación LED tanto para las luces diurnas como para la óptica principal, así como función Leaving Home y Coming Home –con ajuste manual-. No faltan los elevalunas eléctricos delanteros, climatizador y sistema automático de encendido tanto para las luces como para el sensor de lluvia. Y a nivel estético, llantas de aleación de 15 pulgadas. Como ya estarás viendo, el acabado Emotion del nuevo Skoda Fabia tiene un equipamiento francamente completo para el precio, que parte desde poco más de 18.000 euros.

skoda fabia 2021 3

Qué equipamiento tiene el Skoda Fabia Emotion y cuáles son sus precios

Además de todo lo anterior, este segundo acabado del nuevo Skoda Fabia ofrece sistema de antideslumbramiento automático para el espejo retrovisor interior, pantalla multimedia de 6,5 pulgadas con Bluetooth y dos conexiones USB Tipo C en la parte delantera. Tiene también sistema de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia y asientos delanteros ajustables en altura, con tapicería de tela.

En esta parte delantera tiene también reposabrazos central, volante multifunción y acabado en cuero tanto para la empuñadura y el pomo de la palanca de cambios como para el freno de mano. Y a esta completa lista de equipamiento de serie del Skoda Fabia Emotion hay que sumarle también otros elementos como el limitador de velocidad, el sensor de presión de los neumáticos, el sistema de detección de fatiga del conductor o el paquete estético cromo para el exterior. En definitiva, teniendo en cuenta que sus precios arrancan desde los 18.360 euros para el motor de acceso, hacen que destaque en la relación precio / equipamiento.

MOTOR PRECIO
1.0 MPI 80 CV 5v 18.360 euros
1.0 TSI 95 CV 5v 19.160 euros
1.0 TSI 110 CV 6v 19.660 euros
1.0 TSI 110 CV DSG 7v 20.210 euros

El más económico de la gama, dentro del acabado Emotion, es el Skoda Fabia con motor 1.0 MPI 80 CV, que es un motor atmosférico y de potencia bastante ajustada. A nivel personal te recomendaría optar, como mínimo, por la versión siguiente que es con el motor 1.0 TSI 95 CV. Más que por la diferencia de potencia, que también, sobre todo porque el rendimiento del motor 1.0 turbo es francamente bueno. Y con consumos bastante ajustados. En este caso, eso sí, el precio sube hasta los 19.160 euros, que sigue siendo interesante.

Y si quieres más potencia, ya sabes: 19.660 euros para el 1.0 TSI 110 CV, y con cambio automático de tipo DSG ya el precio llega hasta los 20.210 euros.