Quedan apenas unas horas para la presentación oficial del Volkswagen Golf 2017, un restyling de la séptima generación que tal y como esperábamos, y confirman estas fotos filtradas antes de tiempo, poco cambio estético tiene este facelift. Y ese aspecto más agresivo y deportivo es porque, al parecer, el que se ve en estas imágenes podría ser el R-Line.

Como ya comentábamos, quedan unas horas para su presentación, pero como ya viene siendo habitual las primeras fotos se han escapado antes de tiempo. El restyling del Volkswagen Golf, este facelift que llegará al mercado en 2017, a pesar de que muestra una estética muy similar esconde importantes mejoras en su interior. Para empezar, en el interior propiamente dicho con un nuevo sistema de infotainment con control gestual y una pantalla algo más grande. Y por otro lado, en el interior del frontal, porque tenemos también nuevos motores.

volkswagen golf 2017 trasera

Volkswagen Golf 2017: el restyling se filtra antes de tiempo

A las 12:30 horas (horario peninsular) se dará a conocer de forma oficial y nos hablarán, en relación con este Volkswagen Golf 2017, de sus ligeros retoques estéticos para el frontal y la zaga con sutiles cambios en los paragolpes, los nuevos diseños de llanta con que llegará y los colores de carrocería que estrene. Pero lo más importante, como ya comentábamos, se espera que venga dado por el nuevo sistema multimedia, la microhibridación con batería de 48V y otros pequeños cambios.

En los últimos días se ha podido saber que no habrá carrocería de 3 puertas ni siquiera para la versión GTI. Por lo tanto, como se espera que ocurra también con el Volkswagen Polo, la firma alemana se centrará en las versiones de mayor demanda para esta renovación del modelo compacto. En el caso del restyling del SEAT León sí se ha mantenido la versión SC, y el Cupra ha subido a 300 CV. Así que en cuestión de horas conoceremos qué esconde la renovación del Golf.