A las 21:15 horas (horario peninsular), la firma alemana mostrará su nuevo Audi A5 Coupé en directo. Esta vez, nada de puertas cerradas a la prensa, sino que todo el mundo va a poder seguir en vídeo, en directo, todas las novedades del esperado Audi A5 2016, aunque más adelante haremos un resumen con todos los detalles de la berlina.

Con el hashtag #NowThatsACuoupé, además, podremos leer en Twitter sobre el nuevo Audi A5, aunque ya hemos visto multitud de fotos espía del nuevo modelo, además de que la propia marca ha dejado ver algunos teaser, o incluso su diseño final ocultado por el camuflaje que podéis ver al inicio de este artículo. Y en cualquier caso, ya sabemos que será muy similar al Audi A4 2016 en cuanto a su diseño exterior. Pero para él, Audi se ha reservado algunas novedades importantes.

¿Qué sabemos del Audi A5 2016?

Sabemos de él que va a ser más ligero, hasta 100 kg menos en función de las diferentes versiones y su mecánica, pero es evidente que esto va a favorecer una experiencia de conducción de mayor calidad. Ahora bien, no es lo único, porque además se ha filtrado durante las últimas semanas que el nuevo Audi A5 tendrá además un corte más deportivo y contará con los motores 1.8 litros sobrealimentado por turbo, gasolina, y los 2.0 TDI con 190 CV de potencia en la parte más baja, pero también con un seis cilindros sobrealimentado. Es decir, que sobre este Audi A5 Coupé 2016 vamos a ver también una versión con unos 500 caballos. Pero ¿veremos el RS también en este evento de presentación? Aún no lo sabemos, pero es posible que llegue algo más tarde.

Sigue la presentación del Audi A5 2016 en directo

Sea como fuere, apenas faltan algunos minutos para que Audi nos cuente, de primera mano y en directo, absolutamente todos los detalles y novedades del Audi A5 2016. Y como comentábamos, a continuación en TestCoches.es haremos un resumen con todos estos datos, pero en el siguiente vídeo se puede seguir, desde la 21:15 horas, todo el evento de presentación en directo.