Si sueles viajar con niños en el coche, seguro que habrás oído en multitud de ocasiones frases como: ‘¿Cuánto falta? ¿cuándo llegamos?’ Hace muchos, muchos años que existen los DVD portátiles para el coche; sin embargo, ahora las tablets se han convertido en su sustituto perfecto. Hemos estado buscando algunos soportes para tablet; tenemos los mejores y más baratos para aliviarte los viajes en coche con niños.

Con una tablet, los más pequeños de la casa pueden viajar en el coche viendo películas, por ejemplo, o disfrutando de sus juegos favoritos. Si van a ver películas, series, dibujos animados… lo mejor es hacerse con un soporte para tablet que mantenga el dispositivo en una posición fija para que puedan dormirse, y para que no lleven el cuello en una postura incorrecta durante horas.

¿Viajas con niños? No puede faltar un soporte para tablet en tu coche

Antes de entrar en materia, déjame que te recomiende la Samsung Galaxy Tab A7, una tablet de precio bastante contenido, con pantalla grande, y que es más que suficiente para que tu hijo o hija vaya en el coche disfrutando de una película, o con su videojuego. Es una tablet de precio bastante contenido, pero con una pantalla de poco más de 10 pulgadas que ofrece un rendimiento más que suficiente para juegos y para ver películas o series en el coche. Evidentemente hay otros modelos disponibles, pero este es uno de los más interesantes en relación calidad – precio para usar en el coche.

Y ahora sí: soportes de tablet para coche. Por menos de 20 euros tienes disponible este modelo con anti deslizante, para colocar en el reposa cabezas del conductor o del acompañante, y que la tablet se vea perfectamente desde los asientos traseros. Es barato, fiable y cumple perfectamente con lo que buscamos de un accesorio de este tipo. Este tipo de soporte de tablet es para que solo lo utilice una persona, en tanto que quedará justo detrás del asiento del conductor, o del asiento del copiloto. O bien, para tener uno en un asiento y otro soporte en el otro asiento, si nuestros hijos tienen cada uno de ellos su propia tablet.

Pero si en los asientos traseros viaja más de un niño, este soporte es todavía mejor opción. Se coloca entre los dos reposa cabezas delanteros y permite colocar más de un dispositivo, o solo una tablet pero en posición central para que se vea correctamente desde los tres asientos traseros. Es ligeramente más caro, pero también es más práctico si van más personas de viaje en el coche. Esta segunda opción es la ideal si detrás van dos o tres niños y solo les vamos a poner una tablet, porque el dispositivo va a quedar en la zona central. Con una pantalla de 10 pulgadas es más que suficiente para que disfruten, en los asientos traseros, de series y películas.