8/10

Opiniones Renault Captur

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Renault Captur es un modelo realmente bien rematado en todos, o casi todos los sentidos. Tiene precios atractivos y, sobre todo, en relación a sus buenas prestaciones. Es un coche amplio dentro de su segmento, con un buen maletero y dotado de un buen equipamiento tecnológico.

Renault ofrece en él motores eficientes y opciones para todos. Es un modelo que ofrece un correcto comportamiento dinámico, algo por encima de buena parte de sus rivales directos. Pero es verdad que usan materiales de calidades sencillas para el habitáculo y, sobre todo, con un aspecto más práctico y funcional que estético.

En su última renovación ha mejorado una vez más, y de una forma notable. Y se ha convertido en una de las mejores opciones de compra dentro de los modelos con los que compite de forma directa. Da igual si nos decantamos por las versiones de acceso, con tecnología mild hybrid o con motor híbrido sin enchufe. Es una opción de compra muy recomendable.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes