A favor
En contra
El Peugeot 2008 puede parecer algo caro, pero es que es verdad que tiene un interior de más calidad que las opciones generalistas con las que compite. Y es que, efectivamente, la marca francesa trata de quedarse más cerca de las premium. Y lo consigue, dan buen equipamiento tecnológico, un diseño más atractivo y mejores calidades.
Es un modelo con un muy buen comportamiento dinámico y que ofrece una gama de motores eficientes. La llegada de las opciones mild hybrid con etiqueta ECO de la DGT, desde luego, ha sido un acierto para este y para otros muchos modelos de Stellantis.
Y el Peugeot e-2008 también es un modelo francamente bien resuelto, con un sistema de carga potente y una autonomía que supera los 400 km en el mejor de los casos. De hecho, te diría que es mejor obviar su versión de acceso y apostar directamente por la versión de 54 kWh de batería
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.