8.5/10

Opiniones Toyota Corolla Touring Sports

VALORACIÓN: 8.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Para mi gusto, el Toyota Corolla Touring Sports no es solo la mejor versión del modelo, sino que además esta carrocería familiar es la mejor alternativa a los C SUV que tanto se venden. Tiene un excelente motor híbrido con un bajo consumo y que ofrece un gran rendimiento como uno de sus puntos más fuertes.

La única pega de su mecánica es el cambio e-CVT, que es ruidoso y no es lo más agradable. Tiene unas grandes plazas traseras, y en unas medidas compactas ofrece un gigante maletero con una capacidad de 598 litros. Como familiar que es, por espacio es sencillamente excelente y además es un coche cómodo.

Su equipamiento es correcto y, como es habitual en la marca, no destaca por su tecnología pero cumple. Contar con la etiqueta ECO, y un consumo tan bajo, combinado con una habitabilidad tan amplia, es lo que hace que sea una compra tan recomendable bajo mi criterio.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes