6/10

Opiniones Nissan Juke

VALORACIÓN: 6/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Nissan Juke tiene un diseño atrevido y con personalidad, y además es un coche que muestra una gran calidad interior. En lo relativo a su habitáculo, además, cuenta con buen espacio, mucho más que en su generación anterior. El maletero es bastante amplio, sobre todo teniendo en cuenta que es un B-SUV de tamaño reducido.

La parte mala es que solo tiene un motor, que es un gasolina DIG-T de 114 CV, así que no hay opciones donde elegir. Y además no tiene etiqueta ECO. A esto hay que sumarle que tampoco es el modelo que menos combustible gasta de su categoría, ni mucho menos.

Es un coche muy divertido de conducir y que se siente ágil. Y aunque su motor no es especialmente eficiente, es verdad que ofrece un buen rendimiento. A nivel de equipamiento es una opción que está bien, pero no destaca por tener la tecnología más avanzada del mercado.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes