7/10

Opiniones Dacia Sandero Stepway

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Dacia Sandero Stepway no es más que una versión estéticamente ‘crossover’ del mismo modelo, y nada más. Pero eso se traduce en que es más caro y, bajo mi punto de vista, lo hace menos recomendable. Eso sí, tiene un diseño que aparenta ser más campero –sin serlo- y habrá a quien le resulte atractivo. Sus medidas apenas se diferencian del modelo normal.

Tiene todo lo bueno del Sandero, como un habitáculo relativamente amplio y un buen maletero. Además, comparte la misma gama de motores, entre los que hay opciones con etiqueta ECO, que es indudablemente un punto a su favor. La parte mala en esto es que el motor 1.0 ECO-G 100 CV, que es el que tiene ese distintivo ambiental, tiene un consumo alto de combustible.

Es un modelo práctico y funcional, pero que muestra una calidad decente y un equipamiento que cumple en base a su precio. Para lo que cuesta es un coche muy cumplido; pero ya te digo que merece más la pena la versión normal del modelo porque ofrece lo mismo y sale más económico.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes