7/10

Opiniones Skoda Fabia

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Skoda Fabia es un coche que ha envejecido muy mal. Fue una compra muy recomendable, pero la marca ha dejado que se quede obsoleto. Es verdad que sigue siendo barato para lo que ofrece, pero ya no tanto como antes, y lo que más le pesa es que no tiene etiqueta ECO de la DGT en ninguna de sus versiones. Aún así cuenta con unos motores eficientes que ofrecen un consumo bajo y muy buen rendimiento.

Para sus medidas, el Fabia es un coche que ofrece buen espacio interior y además tiene un habitáculo confortable. Cuenta con un maletero de buena capacidad, pero sin destacar especialmente. Y sobre todo, y es lo que yo destacaría más, viene muy bien equipado. De hecho, tiene ciertos elementos de equipamiento exclusivos y propios de la filosofía ‘Simply Clever’ de la marca.

Sus dos principales problemas ahora mismo son el precio, que ya no es tan atractivo como antes; y la falta de la etiqueta ECO de la DGT. Antes era un producto excelente en su categoría, y es verdad que ahora es una buena opción, pero tampoco la mejor que se puede comprar.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes