4/10

Opiniones Nissan LEAF

VALORACIÓN: 4/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Nissan LEAF fue una apuesta pionera por el coche eléctrico. Pero la marca no supo aprovechar la oportunidad en el momento clave, porque a día de hoy sus prestaciones son francamente malas en relación a su precio y teniendo en cuenta sus medidas que le hacen competir con titanes como el MG 4 o el BYD Dolphin. Definitivamente, no está a la altura, pero es que además ha tenido serios problemas de degradación de la batería por el sistema de refrigeración.

Este modelo no es una compra recomendable en absoluto. Tiene una autonomía escasa, las sensaciones en la conducción no despuntan en ningún sentido, sus calidades interiores son justas y su equipamiento tecnológico es malo. Pero, en realidad, lo más importante es que como te comentaba tiene un grave problema de degradación y sale caro en relación a rivales francamente fuertes.

Salvo que sea por una oferta puntual muy interesante, o de segunda mano a precio barato, yo no recomendaría la compra de este coche bajo ningún concepto. Ni por sus prestaciones, ni muchísimo menos por sus graves problemas de fiabilidad que han quedado de sobra demostrados.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes