6/10

Opiniones Suzuki Swift

VALORACIÓN: 6/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Suzuki Swift, por sus medidas es un subcompacto que rivaliza con modelos como el Ibiza o el i20. Uno de sus puntos fuertes es que tiene un motor con etiqueta ECO de la DGT, algo no demasiado habitual en su segmento. Pero con poca potencia y, eso sí, con un consumo bajo de combustible. De mecánica bien por estas varias ventajas, pero no tan bien porque sus rivales le superan en potencia con holgura.

Por dentro es un coche más bien sencillo de acabados, con un equipamiento tecnológico que no destaca y se limita a ser correcto. Ofrece un buen espacio en las plazas traseras, más amplio de lo que parece a simple vista. Y cuenta con un buen maletero para ser un coche tan pequeño. Aún así, tampoco es nada especialmente destacable.

Tiene una gama mecánica limitada, pocas opciones de personalización y, sinceramente, no es el coche con mejor comportamiento dinámico de su catálogo. Antes existía el Swift Sport y era un coche genial, pero con su última generación ha dejado de existir y, siéndote sincero, es una pésima noticia. Se ha quedado en ser un coche del montón, sin siquiera un precio especialmente atractivo.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes