8.5/10

Opiniones Suzuki Ignis

VALORACIÓN: 8.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Suzuki Ignis tiene un tamaño pequeño, pero es sorprendentemente espacioso en sus plazas traseras y cuenta además con un muy buen maletero para su tamaño. Es lo bueno de que tenga una carrocería de formas tan rectas y, para mi gusto, con un diseño que no le hace justicia en absoluto. Y créeme que esto no es lo único bueno que tiene el pequeño japonés.

Con sus 18 cm de altura libre al suelo es un coche que, aunque no lo parezca, es muy capaz fuera de asfalto. Y encima, gracias a que pesa muy poco, con su motor de 83 CV ofrece buen rendimiento combinado con un consumo muy bajo. Y lo hace, por si esto fuera poco, con la etiqueta ECO de la DGT que le da el contar con tecnología mild hybrid sobre su motor gasolina. Así que a nivel de mecánica es un coche francamente recomendable.

La lástima es que es caro para lo que ofrece. Y sí, tiene un interior muy sencillo aunque pensado para ser resistente, y con un equipamiento tecnológico bastante malo. A fin de cuentas es un coche puramente funcional y con unas aptitudes de las que ningún rival puede presumir en offroad. Un coche que me parece una delicia para ciudad y para el campo, y que a primera vista no parece serlo.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Comentarios 1

  1. Antonio says:

    Llevo con este coche GLX all grid 6 meses y unos 3500 km. Estoy contento, es muy práctico y cómodo para 4 personas que no superen 185 cm de altura. Su parte posteriór no me gusta nada pero salvo la estética trasera lo demás es estupendo. Los consumos, dentro de las velocidades legales y conducción tranquila está entre los 5 y 6 litros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes