7/10

Opiniones SEAT Ateca

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El SEAT Ateca es un modelo que se ha quedado obsoleto, y se nota especialmente en el hecho de que no lo hay con etiqueta ECO. Eso es un gran problema para competir en su segmento, igual que lo es el hecho de que su tecnología no está al día. Sin embargo, la marca española compensa todo esto con unos precios bajos en relación a los rivales.

Es un coche que destaca por su comportamiento dinámico y que además puede presumir de ofrecer unas mecánicas eficientes con un consumo bajo. Esto es quizá lo más destacable y favorable del modelo junto a su precio accesible. Aún así, que mantengan un motor de 115 CV como opción de acceso es algo que sencillamente no tiene sentido por su tamaño y peso.

Otro aspecto en el que saca la cabeza es en que ofrece unas buenas plazas traseras por espacio y, sobre todo, en que cuenta con un amplio maletero. Así que para uso familiar puede ser una compra recomendable, pero hay alternativas parecidas con etiqueta ECO que son más recomendables a día de hoy.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes