9/10

Opiniones Renault Scenic E-Tech

VALORACIÓN: 9/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Renault Scenic compite por sus medidas en el segmento de SUV compactos con un diseño muy atractivo no solo por fuera, sino también por dentro. Y puede presumir de unas plazas traseras amplias, pero sobre todo de un gran maletero. Son algunos de sus puntos fuertes junto a un equipamiento tecnológico bueno, sobre todo, en lo relativo a multimedia.

Pero es que además tiene muy buen precio si tenemos en cuenta la autonomía que ofrece, y que cuenta con una alta potencia de carga tanto en corriente alterna como en corriente continua. En la parte eléctrica está francamente bien planteado, y es difícil encontrar algo a su altura. Probablemente sea el mejor coche eléctrico de Renault.

Con 170 CV y 430 km de autonomía que ofrece la versión básica ya es suficiente para la mayoría, y para un uso familiar del modelo. En el único punto, respecto a la tecnología, en el que Renault sigue teniendo opciones de mejorar, es en el planificador de ruta integrado en el software del vehículo. Un aspecto en el que Tesla sigue siendo la referencia para todos.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes