6.5/10

Opiniones Jeep Avenger

VALORACIÓN: 6.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Jeep Avenger tiene poco del ADN campero de la marca. Pero lo que sí tiene es un diseño atractivo y bien planteado, además de que cuenta con una amplia variedad de personalizaciones en su configurador. A pesar de sus reducidas medidas, este modelo tiene un buen espacio interior y ofrece un maletero correcto, tampoco destaca por ser especialmente grande.

El motor más recomendable del modelo es el 1.2 PureTech MHEV de 100 CV, que gracias a la tecnología mild hybrid cuenta ya con la etiqueta ECO de la DGT y tiene además un bajo consumo de combustible. Según cifras de homologación, solo gasta 4,9 L/100 km.

Y además de esta, la versión eléctrica está también muy bien planteada, con unas características técnicas entre las que destacan su buena autonomía de 385 km según homologación y, además, una buena potencia de carga. En concreto, hasta 100 kW de potencia máxima en corriente continua, siguiendo lo habitual entre los modelos que provienen de Stellantis y tienen dimensiones parecidas.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes