7/10

Opiniones Renault Arkana

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Renault Arkana es una opción de compra muy recomendable. Con un atractivo diseño y, además, un interior de calidad que muestra un completo y avanzado equipamiento tecnológico. Tiene algunos toques de deportividad que se combinan con un ambiente muy confortable.

Sus medidas hacen que pueda competir con ‘pesos pesados’ del mercado como el Hyundai Tucson o el KIA Sportage. Y es verdad que tiene menos maletero que estos dos modelos, pero 513 litros están francamente bien si consideramos lo espaciosas que son sus plazas traseras y que tiene una silueta coupé que no ofrecen estos dos rivales.

Uno de los puntos fuertes del Renault Arkana son sus motores. Sobre todo porque apuesta por la etiqueta ECO de la DGT con una opción mild hybrid y otra híbrida sin enchufe. Todas sus mecánicas ofrecen buen rendimiento, y también un bajo consumo de combustible.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes