8.5/10

Opiniones Toyota RAV4

VALORACIÓN: 8.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Toyota RAV4 tiene un buen tamaño para uso familiar y ofrece una muy buena habitabilidad. Eso sí, es verdad que no destaca por su maletero. En lo que sí es un auténtico referente es en lo relativo a mecánica, sobre todo por su motor híbrido con etiqueta ECO y 218 CV de potencia.

Es realmente difícil encontrar algo que esté a su altura en cuanto a mecánica, y especialmente por su bajo consumo. A mí personalmente lo que menos me gusta es su cambio automático tipo e-CVT, pero se comporta bien. Por otro lado, su comportamiento dinámico es también francamente bueno en cualquier circunstancia.

Lo que tampoco me termina de convencer es que me resulta caro y, sobre todo, teniendo en cuenta que hay modelos poco más pequeños con mejor maletero como el Hyundai Tucson o el KIA Sportage. Tanto uno como el otro pueden ser alternativas realmente buenas, y su cambio automático de doble embrague es más agradable.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes