8/10

Opiniones Citroën C4

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Citroën C4 se ha transformado por completo, y la marca ha acertado de lleno con su diseño. Es uno de sus puntos fuertes, pero es que además han logrado un diseño atractivo ofreciendo al mismo tiempo una muy buena habitabilidad. Sus plazas traseras son amplias para sus dimensiones, y tiene un adecuado maletero de 380 litros de capacidad.

Es un coche con un enfoque confortable y se nota en su comportamiento dinámico. Un modelo que está preparado para hacer kilómetros de forma cómoda y que además dispone de una gama de motores con consumos bajos y una buena relación de prestaciones. El motor más recomendable es el 1.2 PureTech MHEV, mild hybrid con etiqueta ECO de la DGT.

No es un coche para quien busque ningún tipo de comportamiento deportivo. No está pensado para ello ni por chasis, ni por sus asientos. En algunos apartados concretos luce unos acabados algo sencillos y demuestra que es un coche más práctico y funcional que otra cosa. Tiene un buen equipamiento en cualquiera de sus versiones.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes