8/10

Opiniones BYD Seal

VALORACIÓN: 8/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El BYD Seal luce un diseño extraordinario combinando deportividad y elegancia, y tiene un interior de referencia. Con una tecnología de primer nivel, mucho equipamiento incluido de serie y unas calidades y acabados que sorprenden. Sí, este modelo está a la altura del Tesla Model 3, y tiene unas medidas.

Para mi gusto está por encima en comportamiento dinámico, y no es discutible que tiene unos mejores acabados en su habitáculo. Eso sí, hay puntos débiles en el BYD Seal, y uno de ellos es el planificador de ruta. Que no es malo en absoluto, pero es una parte del software que Tesla sigue resolviendo mejor que nadie.

Si echas un ojo a la ficha del modelo verás que se puede cargar a 150 kW, lo que es una gran mejora frente a otros modelos de la marca, pero sigue antojándose escaso frente a otras opciones del mercado. Tampoco tiene muchas versiones entre las que escoger, pero llega a una buena autonomía de 570 km en ciclo WLTP.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes