7/10

Opiniones Peugeot 308

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Peugeot 308 es un modelo con un diseño sofisticado y atractivo que luce también un interior de calidad y configurado con buen gusto. No es un modelo premium, pero es el generalista más cercano a los premium. Encaja por sus medidas entre los compactos y muestra más calidad que el Golf, que el Leon o que el Hyundai i30.

Además es un coche que se comporta bien a nivel dinámico, y que cuenta con una amplia gama de motores entre las que hay opciones con etiqueta ECO e incluso totalmente eléctrica. El eléctrico, por cierto, tiene buena autonomía y llega a 100 kW de potencia de carga, que es una buena cifra. Pero, sinceramente, esperaría más de él en su configuración eléctrica, y es bastante caro.

Los más recomendables son sus motores mild hybrid, que no solo tienen etiqueta ECO sino también un consumo bajo de combustible y un buen nivel de rendimiento. En cualquiera de sus versiones viene con un equipamiento completo, y ofrece una buena tecnología tanto a nivel de multimedia como en seguridad.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes