9/10

Opiniones Toyota Land Cruiser

VALORACIÓN: 9/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Toyota Land Cruiser es absolutamente soberbio en todo. Es un coche caro, claro que sí, pero es que tiene unas capacidades offroad incuestionables y además en su última generación viene hasta arriba de equipamiento. No solo eso, sino que además tiene una excelente tecnología en seguridad y en multimedia. No se le puede pedir más en ningún aspecto.

Tiene un habitáculo amplio y muy cómodo, con unos buenos acabados y materiales de calidad. Apuesta por una escueta gama mecánica, pero perfectamente enfocada a lo que necesita su público. Con buen rendimiento y con un consumo bajo si tenemos en cuenta sus prestaciones y que se trata de un todoterreno puro. Y la llegada de la etiqueta ECO a su gama, desde luego, es un puntazo a su favor.

Aunque es un todoterreno, se desenvuelve sorprendentemente bien en carretera. Si tienes el dinero, y te gusta este coche, no tengo ni la menor duda de que es una compra recomendable. Además, hay que decirlo también: para mi gusto, es el Toyota Land Cruiser con el diseño más bonito que ha existido hasta el día de hoy.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes