7/10

Opiniones FIAT 600

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El FIAT 600 tiene un diseño muy simpático, y coge los aciertos del FIAT 500 eléctrico, pero sin caer en sus errores. Se ofrece con unos buenos motores que no solo son eficientes y dan un bajo consumo, sino que sobre todo cuentan con la etiqueta ECO de la DGT. Y en su versión eléctrica tiene una autonomía correcta y sobre todo una buena potencia de carga de 100 kW como máximo.

Por sus medidas, aunque ofrece unas plazas traseras espaciosas, es verdad que este coche tiene un maletero más bien pequeño. Y eso hace que, bajo mi punto de vista, no sea la opción más recomendable del segmento para un uso familiar. Recurre a algunas calidades sencillas en su interior, pero con un buen diseño. Y tiene un equipamiento correcto para las opciones con las que compite.

Sí, es una opción de compra recomendable, sobre todo porque tiene unos precios competitivos y porque cuenta con etiqueta ECO. Y no es lo más frecuente en su segmento. Pero es verdad que hay algunas cosas en las que es peor que el FIAT 500X, al que se supone que llega a sustituir.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes