A favor
En contra
El Toyota Yaris Hybrid luce un atractivo diseño exterior, pero con un interior más sencillo. Sobre todo en lo relativo a la tecnología, donde Toyota no acostumbra nunca a ser el fabricante más destacado. En su segmento, por su tamaño, el Yaris Hybrid solo tiene a Renault Clio E-Tech y el MG 3 Hybrid como rivales directos. Y lo tiene difícil frente a ellos.
Es menos potente y más caro que sus dos principales competidores. Pero es verdad que destaca en el segmento por su bajo consumo. Evidentemente, las versiones recomendables del modelo son las híbridas con etiqueta ECO de la DGT. Unos motores solo penalizados por la e-CVT, su caja de cambios automática. Es bastante ruidosa, y no especialmente agradable en la conducción.
Con 130 CV está más cerca de sus rivales, pero sigue quedándose por debajo de los 143 CV del Renault y los 194 CV del MG 3. La capacidad del maletero es otro aspecto negativo del modelo, porque es el que menos ofrece. Eso sí, ya sabemos que Toyota tiene absolutamente demostrada la fiabilidad de sus motores híbridos, y es algo a tener en cuenta.
Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.