7.5/10

Opiniones Renault Austral

VALORACIÓN: 7.5/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Renault Rafale entra por sus medidas en el segmento C SUV y lo hace con un diseño muy atractivo, pero además con un interior que desborda calidad y que cuenta con un equipamiento muy completo. Es un modelo que puede presumir de ser muy cómodo, tanto por la calidad de sus asientos como por su comportamiento dinámico.

No todo es bueno, claro que no, es tan grande como un Hyundai Tucson o como un KIA Sportage, que son sus mayores rivales, y tiene un maletero pequeño frente a los dos. Se conforma con una capacidad de 500 litros, que para un uso familiar pueden ser insuficientes. La versión con más problemas en este sentido es la híbrida, que es la que menos maletero ofrece.

Tiene una gama compuesta por buenos motores que cuentan, en todos los casos, con etiqueta ECO de la DGT. Y eso es un punto a su favor, desde luego. Pero es verdad que, de nuevo, arrancando con 140 CV de potencia se queda por detrás de sus rivales y a un precio algo elevado en relación a las opciones con las que se enfrenta en el mercado.

¿Quieres conseguir el mejor precio?

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección. Esto es como un foro de opiniones de coches, pero bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes