El catálogo del SEAT Ibiza crece: llegan los Reference Full Connect y Style Full Connect, que se suman a los acabados disponibles anteriormente. En los dos casos contamos con el motor 1.0 MPI de 80 CV de potencia, cumpliendo con la norma Euro 6d TEMP, pero el equipamiento de una y otra versión es diferente y, como es evidente, también sus precios son distintos.
Si estabas pensando en comprar el SEAT Ibiza, y querías una buena oferta, estás de enhorabuena porque acaban de añadirse dos nuevos acabados en su catálogo. Los Reference Full Connect y Style Full Connect cuentan con un equipamiento más que decente, pero reducen sus opciones estéticas, y su mecánica –sólo el 1.0 MPI 80 CV- para un precio más bajo: desde 9.990 euros.
SEAT Ibiza Reference Full Connect
En esta versión, el SEAT Ibiza Reference Full Connect, únicamente tenemos disponible el color blanco. Se ofrece con aire acondicionado de serie, ordenador de viaje, control de velocidad con limitador, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, detector de fatiga, anclajes ISOFIX y asistente de arranque en pendiente (Hill Holder).
En su equipamiento incluido de serie está también la pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal para el sistema multimedia con Bluetooth, puerto USB y lector de tarjetas SD. Se incluyen además el cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas delanteros eléctricos, sistema de sonido con cuatro altavoces, espejos retrovisores exteriores eléctricos y encendido automático de luces.
Precio: 9.990 euros.
SEAT Ibiza Style Full Connect
EL SEAT Ibiza Style Full Connect viene más completo en equipamiento. A todo lo que mencionábamos anteriormente hay que añadirle los antinieblas delanteros con iluminación en curva, sensor de aparcamiento posterior, retrovisores plegables, climatizador automático de dos zonas, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos traseros y asiento trasero abatible en partes.
Además, también cuenta con soporte para Apple CarPlay, Android Auto y Full Link en su sistema multimedia, aunque con la misma pantalla. Y a diferencia del acabado anterior, en este sí que podemos escoger entre algunas opciones de color para la carrocería: blanco, azul y gris.
Precio: 12.990 euros.