El Toyota RAV4 2019 está disponible al fin para comprar en España, así que ya tenemos sus precios. No se entregarán las primeras unidades hasta enero de 2019, pero quienes estén interesados pueden reservar ya su nuevo RAV4 y, de esta forma, disfrutar de un equipamiento especial, más completo, a un precio más contenido. Todo ello desde 35.100 euros incluyendo descuento de lanzamiento.
El Toyota RAV4 2019 llega a España únicamente con el motor 2.5 gasolina híbrido. Esta versión nos ofrece una potencia de 218 CV con cambio automático de tipo CVT, y con tracción delantera en exclusiva, aunque más adelante también se comercializará el nuevo RAV4 con tracción a las cuatro ruedas y, evidentemente, un precio ligeramente superior.
Contenidos
Nuevo Toyota RAV4 2019: precio y equipamiento
También por el momento las versiones del Toyota RAV4 2019, en cuanto a equipamiento, se limitan a dos: Feel! y Luxury. La primera de ellas con faros Full LED, aviso pre colisión, freno automático de emergencia en ciudad, detector de peatones, detector de fatiga y lector de señales de tráfico, además de control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril y otros.
En este equipamiento básico de serie se incluye también el sistema multimedia Toyota Touch con sistema de sonido JBL y con pantalla táctil de siete pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, llantas de aleación de 18 pulgadas, levas tras el volante, acceso y arranque sin llave y cinco tomas USB.
Y en el Toyota RAV4 Luxury se incluye, además de todo lo anterior, el portón del maletero automático con función manos libres, sistema de navegación GO, detector de movimiento en maniobras marcha atrás, sistema de visión 360º, detector de ángulo muerto y tapizado en piel.
En cuanto a los precios del Toyota RAV4 2019, para estas dos versiones son de 35.000 euros en el caso del 220H 218 CV CVT Feel!, y crece hasta los 37.800 euros si preferimos el acabado Luxury. En estos precios, como comentábamos anteriormente, está ya incluido el descuento de lanzamiento de la marca.