Creíamos que el Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV llegaría con el restyling del modelo, pero no. Finalmente, antes de actualizarse basándose en el nuevo diseño del Rogue, el X-Trail ya tiene su versión diésel más potente y estará disponible en España con un precio que arranca desde los 30.750 euros con un descuento promocional de 1.000 euros menos. De hecho, ya se puede pedir en concesionario, pero se entregarán a comiezos del próximo año.
Con esta versión diésel más potente, con el Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV tenemos ahora la potencia mencionada y un par máximo de 380 Nm. Unas cifras notablemente superiores a las del 1.6 dCi de 130 CV, con una velocidad punta de 204 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos. Cifras mejores en cualquier sentido salvo en el consumo, que no deja de ser correcto con una media homologada desde los 5,6 l /100 km. Y sin importar la versión podremos escogerlo con tracción delantera o total, así como transmisión manual o automática CVT.
Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV: su precio y versiones
En tres versiones diferentes, o niveles de acabado, arrancamos por el Acenta que cuenta ya con llantas de 17 pulgadas y climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, control de crucero, volante multifunción forrado en piel sistema de sonido con Bluetooth y USB, los cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y faros antiniebla.
El N-Connecta marca el paso intermedio, y el Tekna como opción más equipada nos ofrece ya asientos eléctricos y calefactables, techo solar panorámico, lector de señales de tráfico, sensor de aparcamiento, faros Full LED, detector de objetos en ángulo muerto, tapizado en piel, cámara de visión 360 grados y el portón del maletero automático, entre otros.
Motor | Acenta | N-Connecta | Tekna |
2.0 dCi 177 CV 4×2 CVT XTronic | 30.750 euros | 33.725 euros | 36.675 euros |
2.0 dCi 177 CV 4×4 6MT | 32.050 euros | 35.025 euros | 37.895 euros |
2.0 dCi 177 CV 4×4 CVT XTronic | 33.750 euros | 36.725 euros | 39.675 euros |