El segmento de los B-SUV está tremendamente competido, y sacar la cabeza por encima del Renault Captur no parece demasiado sencillo. Pero para eso, el Nissan Juke cuenta con una nueva versión que parece enfocada a convencer a los más jóvenes. Se llama Nissan Juke Fun y añade ese apellido que, por su traducción directa sería ‘divertido’. Pero ¿por qué este apellido? Porque siguiendo la línea de las versiones más recientes apuesta por un mayor colorido, pero al mismo tiempo añade más equipamiento de serie, y además por un atractivo precio que arranca en 21.140 euros según las tarifas oficiales.
Quizá no es el precio más atractivo para el público joven, pero está justificado por un equipamiento de serie que en el Nissan Juke Fun contempla el climatizador automático o la pantalla táctil de 5,8 pulgadas para el sistema de info entretenimiento y la navegación GPS. Además de lo anterior contamos con el selector de modos de conducción, el control de crucero y limitador de velocidad, llantas de 18 pulgadas, conectividad Bluetooth y USB, cámara de visión posterior para el aparcamiento y sensores periféricos, acceso y arranque sin llave y sensor de iluminación, entre algunos otros como el volante multifunción, los cuatro elevalunas eléctricos o el tapizado mixto en tela y piel, con asientos delanteros regulables en altura.
El Nissan Juke Fun aterriza con más equipamiento y nuevos detalles estéticos, más atractivo que nunca
Lo ‘divertido’ de este Nissan Juke Fun está en la combinación de colores. Se puede seleccionar en negro o amarillo únicamente, y este color es el que conforma no sólo la carrocería, sino también las llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros detalles estéticos muy típicos del modelo. Viene con los cristales oscurecidos, y además de esto trae también los embellecedores de los faros delanteros en color amarillo, aunque no es lo único. El tono de contraste se extiende también al interior, con detalles amarillos en la consola central, en el tapizado interior, en las costuras de las alfombrillas específicas, los reposabrazos de las puertas y las salidas de ventilación del climatizador automático.
Y como comentábamos anteriormente, viene algo más equipado de lo habitual, con todo lo que ya hemos mencionado y, además, los espejos retrovisores exteriores abatibles y con regulación eléctrica, o los faros antiniebla. El precio de partida es de 21.140 euros, pero como comentábamos anteriormente es el precio oficial del Nissan Juke Nismo, sin aplicar ningún tipo de descuento ni promoción. Por lo tanto, si lo comparamos con el resto de la gama, es bastante más atractivo. Concretamente son las siguientes tarifas, con el motor gasolina 1.2 DIG-T 115 CV y el diésel 1.5 dCi 110 CV:
- 1.2 DIG-T 115 CV FUN 21.140 euros
- 1.5 dCi 110 CV FUN 22.890 euros
Galería de fotos
[tw_gallery type=»gallery,slider» height=»200″]
[/tw_gallery]