El precio del SEAT Ibiza 2017 arrancará desde 14.000 euros según las tarifas oficiales, es decir, sin tener en cuenta descuentos y promociones de lanzamiento por parte de la marca y concesionarios. No tenemos aún todos los detalles sobre cuánto costará en España, aunque sí sabemos que se venderá desde julio, y además ya tenemos los detalles sobre sus motores y versiones.
Hay muchos cambios en él, pero las dimensiones del SEAT Ibiza 2017 están entre los detalles más importantes. El urbanita –grande- ahora mide 4,059 metros de largo por otros 1,78 metros de alto y 1,444 m de ancho. Y cuenta con 355 litros como capacidad de maletero, así que sus cotas son realmente interesantes incluso para los que busquen salir de la ciudad con él. Pero ¿qué hay de sus motores y versiones? Parte del catálogo se mantendrá, pero hay novedades.
Llegará a los concesionarios en julio, con un precio de partida de 14.000 euros sin descuentos. No se sabe, por el momento, asociado a qué acabado y con qué motor. El básico, no obstante, es el 1.0 MPI de 75 CV, un tres cilindros atmosférico.
El precio del SEAT Ibiza 2017 partirá desde los 14.000 euros en España, con estos motores
Sabemos que en España su precio serán 14.000 euros de lanzamiento, aunque sin promociones y descuentos, pero no sabemos cuál será su motor y acabado básico. Ahora bien, meses antes de su lanzamiento sabemos que lo habrá con 75, 95, 115 y 150 CV de potencia. Concretamente tendremos los motores 1.0 MPI 75 CV, 1.0 TSI 95 CV, 1.0 TSI 115 CV y 1.5 T EVO 150 CV. Esto respecto a la gama gasolina, pero también llegará con los 1.6 TDI de 80, 95 y 115 CV de potencia.
En sus configuraciones, el nuevo SEAT Ibiza 2017 contará con cambios manuales de cinco y seis velocidades, y automáticos de doble embrague DSG con siete velocidades.
Los motores de 75 y 95 CV de potencia, en la gama gasolina, vendrán con cambio manual de 5 velocidades. Por encima, el 115 CV lo habrá con manual de seis velocidades o automática de doble embrague, DSG, con 7 velocidades. Y el más potente de la gama gasolina, el 150 CV, también estará disponible con la manual de 6 velocidades o el doble embrague DSG, automático.
Las versiones diésel, por su parte, se podrán asociar al cambio manual de cinco velocidades, o bien el cambio automático DSG de 7 velocidades en el caso del 95 CV. Lo que no conocemos, por el momento, son los consumos que homologan ninguna de estas opciones mecánicas, aunque serán similares a las cifras que ofrece la gama actual del SEAT Ibiza.