Para nuestro mercado, se estrena la nueva edición especial Blackshadow del Dacia Duster, que como es habitual cuenta con un equipamiento de serie más completo, y además unas opciones de personalización más amplias. Eso sí, lo más interesante es que, como muchas otras ediciones especiales, tiene también un precio más atractivo que parte desde los 15.630 euros según la hoja de tarifas oficial.
Dándole algo de vidilla al Dacia Duster, la firma rumana ha estrenado la edición especial Blackshadow que con su nombre ya nos anticipa, ligeramente, qué es lo que incluye. En su carrocería, cómo no, hay detalles oscuros como las carcasas de los retrovisores que están pintadas en gris oscuro. Y además este apellido ‘Blackshadow’ se justifica también con los cristales oscurecidos –o tintados, vaya-. Pero no es lo único que añade en su ‘kit exterior’, sino también llantas de 16 pulgadas y barras en el techo en acabado metálico, así como protectores de bajos en plástico con color plata aluminio, difusor en la zaga y protecciones laterales también construidas en plástico.
Dacia Duster Blackshadow: más equipamiento, menor precio
En el equipamiento de serie de este Dacia Duster Blackshadow, ya en el interior, nos encontramos con la pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Bluetooth y USB. Y se añaden también los elevalunas eléctricos, aunque sólo en las plazas delanteras. Dato positivo es que contamos con aire acondicionado ya incluido, además del ordenador de viaje y el asiento del conductor con regulación en altura con ajuste manual, así como cierre centralizado con mando a distancia.
Y más allá del equipamiento de serie, también podemos seleccionar opcionales como la pintura metalizada o los elevalunas eléctricos para los acompañantes, la cámara de visión posterior y el sensor de aparcamiento, o el control de crucero y limitador de velocidad.
- 1.2 TCe 125 CV 2WD Blackshadow 15.630 euros.
- 1.5 dCi 110 CV 2WD Blackshadow 16.730 euros.
- 1.5 dCi 110 CV 4WD Blackshadow 18.730 euros.