Blog de coches en español con noticias, pruebas y reportajes sobre modelos

¡Filtrado! Así es el Range Rover Velar, el hermano mayor del Evoque

Hace apenas algunos días el Range Rover Velar se presentó de forma oficial como nuevo integrante de la familia Range Rover. Será en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, este mes de marzo, cuando Land Rover desvele sus prestaciones y detalles técnicos. Pero apenas a unas horas de que esto ocurra, ya tenemos las fotos filtradas que nos muestran con todo lujo de detalle cómo es el diseño de este nuevo modelo SUV.

En su primer anuncio oficial, desde Land Rover comentaron que este Range Rover Velar es un modelo completamente nuevo, y que por sus dimensiones y prestaciones encajará en la familia por encima del Range Rover Evoque, y por debajo del Range Rover Sport. Con un diseño, eso sí, de corte deportivo con una carrocería de líneas provocativas en la zaga y el frontal, aunque manteniendo el carácter también de sus hermanos mayores.

Se presenta en Ginebra, pero ya se han filtrado las primeras fotografías que desvelan el diseño del Range Rover Velar; un nuevo SUV entre el Evoque y el Sport.

range rover velar

Un nuevo SUV de Land Rover: el Range Rover Velar

En el frontal encontramos líneas que recuerdan inevitablemente al nuevo Land Rover Discovery. Tanto en los grupos ópticos principales como en la parrilla –donde sí hay mayores diferencias-, pero también en el paragolpes delantero. En este caso con una inclinación más deportiva por detalles, por ejemplo, como las lamas horizontales que decoran las tomas de admisión de aire en el paragolpes frontal, a los laterales.

Habrá que ver si esto varía en función de las versiones y acabados del Range Rover Velar, pero en las primeras fotografías podemos ver también cómo cuenta con una configuración bitono para su carrocería. El techo está diferenciado por un tono negro brillante, que se mantiene en los espejos retrovisores exteriores y también en otras zonas concretas de la carrocería. En el interior, de nuevo, se repiten elementos vistos en otros de los modelos más recientes de la casa británica.

Galería de fotos

¿Qué coche me compro? - ¡Te ayudamos a escoger y resolvemos tus dudas!
Fuente Motor.es