7/10

Opiniones SEAT Leon Sportstourer

VALORACIÓN: 7/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Si el Leon es un coche excelente, pues el SEAT Leon Sportstourer es un modelo excelente… pero en formato familiar. Hereda del hatchback todas sus bondades a nivel de chasis desmarcándose de cualquier rival y demostrando ser claramente superior. Además tiene una excelente habitabilidad, y ofrece un enorme maletero para sus dimensiones y teniendo en cuenta lo que ofrecen sus rivales.

Es un modelo que, a nivel personal, me parece muy bueno por sus mecánicas y su chasis, aunque no sería mi primera opción de compra. Su interior tiene un diseño más bien aburrido, luce algunas calidades mejorables y la realidad es que a nivel de tecnología no tiene el mejor equipamiento del segmento en el que ocupa. Además, es bastante caro frente al Hyundai i30 CW o el Toyota Corolla familiar.

Puede presumir de un consumo muy bajo, que es una gran ventaja, y dispone de motores con etiqueta ECO de la DGT. Pero, de nuevo, el Corolla tiene más potencia en formato híbrido, gasta todavía menos gasolina y su sistema de electrificación es notablemente superior. Con el tiempo, a SEAT se le ha ido quedando obsoleto este modelo y es perfectamente notable que necesita una actualización.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes