El Renault Symbioz combina un diseño moderno y atractivo con un convincente motor híbrido. Su gama es demasiado sencilla, apostándolo todo a un único motor, pero es una buena mecánica híbrida con un perfecto equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Además, se queda por encima en potencia con respecto a sus rivales más directos, como puede ser el Toyota C-HR.
A pesar de ser una de las ‘opciones pequeñas’ dentro del segmento C-SUV, el Renault Symbioz no es el más compacto de la categoría, y sí que es uno de los modelos que mejor habitáculo ofrece por su espacio disponible. Sobre todo para las plazas traseras, con una banqueta con desplazamiento longitudinal, y con un generoso maletero de 434 litros de capacidad.
Es evidente que Renault ha querido centrarse en ofrecer buenas prestaciones, en mantener un alto nivel de eficiencia y al mismo tiempo ofrecer una solución familiar práctica. Y efectivamente lo han conseguido, aunque habría sido positivo disponer de más configuraciones mecánicas. Incluso en su versión de acceso a la gama, en cuanto a acabados, ya tiene un nivel de equipamiento sobresaliente.
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Un comentario
¿Soy el único que piensa que Renault está haciendo diseños espectaculares? Nunca me había interesado especialmente la marca y ahora me gustan todos los modelos… el Renault Symbioz me parece muy interesante como coche familiar, aunque habría estado bien tener más mecánicas en la gama. Para quien le encaje, creo que es un cochazo.