6/10

Opiniones Renault 5 E-Tech

VALORACIÓN: 6/10

A favor

En contra

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

El Renault 5 E-Tech ha logrado a la perfección cautivar al público masivo con un exquisito diseño que recuerda al modelo clásico. Y tiene una buena autonomía, de 300 ó 400 km según versiones. Además, sus niveles de potencia son adecuados a sus dimensiones.

Pero su equipamiento es escaso en relación a rivales directos. Y sobre todo, tiene un precio exagerado teniendo en cuenta, por ejemplo, que su versión de acceso no soporta carga en corriente continua y por tanto solo se puede cargar a 11 kW de potencia máxima.

Si su versión de acceso fuese al menos ligeramente más barata, y se pudiese cargar en corriente continua a mayor potencia, habría sido un acierto total. Pero estos dos puntos clave hacen que no sea un coche especialmente recomendable.

OPINIONES DE USUARIOS

Si tienes este coche, en esta sección puedes dejar tu opinión sobre él. Solo tienes que escribir un comentario y pulsar sobre enviar. Todas las opiniones se verifican de forma manual para garantizar la calidad del contenido y la sección.

Comentarios 3

  1. Alberto says:

    Me alucina el diseño, y 300-400 km creo que está bien. Pero el precio en relación a esos solo 11 kW de potencia de carga para la versión más barata… es una vacilada a lo Apple. Una decepción, sinceramente…

  2. Mauricio Jiménez says:

    Debería ser mucho más barato llegando solo a 11 kW de potencia máxima de carga. Si saliera más barato que el e-C3 arrasaba en ventas….

  3. Obi says:

    Es precioso, me encanta cómo han tomado los rasgos más característicos del modelo original y los han plasmado en un coche moderno. Ojalá hubieran hecho mejor la parte eléctrica, porque la versión más barata podría ser un auténtico superventas. Pero con esa potencia de carga, ni regalado. No sé quién en su sano juicio podría gastarse del orden de 25.000 euros para no poder viajar con él casi no a la vuelta de la esquina. En fin, si en algún futuro restyling resuelven eso de la potencia de carga, supongo que el coche tendrá muchísimo más éxito. Y mientras tanto, pues se venderá a pijos ricos que puedan pagar la barbaridad que cuesta la versión intermedia y la más alta de gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras opiniones recientes